Cuando Pablo despertó, Albert todavía estaba allí

http://www.libertaddigital.com/opinion/asis-timermans/cuando-pablo-desperto-albert-todavia-estaba-alli-77582/

Hoy publico un artículo en Libertad Digital.

Le spongo algunos extractos. Si les suena bien y tienen un ratito, pueden leerlo entero aquí

“…olvidan o ignoran los presuntos expertos que Podemos no se creó para sustituir a Izquierda Unida ni fagocitar al PSOE, sino para asaltar el Gobierno de España en 2015. Cualquier objetivo –consolidación territorial, creación de estructuras o liderazgo de la izquierda– se subordinó al de la obtención inmediata de una mayoría que pudiera encabezar el Gobierno.”

“De ahí la urgencia de que una minoría disciplinada, clarividente y con voluntad de poder dirigiese no un retorno al Poder de la izquierda, sino su conquista por la izquierda radical que nunca gobernó.”

“Solo así se comprende el temor que Pablo Iglesias siente ante Albert Rivera. No por su ideología, capacidad oratoria o credibilidad. Ni siquiera por que no sea malo: le odia porque parece bueno”

“Los estrategas del PP escenificaron la situación de Podemos y Ciudadanos como dos de las cuatro grandes fuerzas sin que aún lo fuesen”

“Cada ver que abraza a Iglesias”, afirma un reputado analista político, “Rivera pierde un diputado. Y le está dando demasiados. Como si ambos fueran dos vertientes equivalentes del mismo impulso regenerador

“…es ya un daño incalculable la mera consolidación como fuerza determinante de un partido creado y dominado por una camarilla que es capaz de todo porque ya lo ha sido de casi todo”

“…merecen la desaparición quienes desde, el partido socialdemócrata que quiso un día ser el PSOE, entregaron poder y medios a separatistas y radicales, y a esa sutil amalgama de todos ellos que se llama Podemos.”

“Estos años complicados solo podrán encararse si se le enfrenta nítidamente un proyecto de libertad y unidad nacional que sea honrado y lo parezca: la antorcha que los verdaderos líderes deberían empuñar.”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s