Pablo Iglesias y Sabino Cuadra

El primer minuto de esta charla de Pablo Iglesias en la sede batasuna en Pamplona es imperdible.

“Para mí es un honor y un orgullo poder participar en un acto con la izquierda vasca y con Sabino, que, si me permitís un comentario como español, para nosotros es mucho más que un diputado vasco: es un diputado del pueblo. Es quizá el que haya sido capaz de conectar de manera mas contundente con las reivindicaciones y con el sentimiento de rabia y de indignación de los de abajo en todo el Estado. Y prueba de ello es el éxito de los vídeos de sus intervenciones en el Parlamento. Y eso para mí es un honor.”

Iglesias no solo adora a Sabino Cuadra y admira la siniestra trayectoria de este sujeto siempre simpático al mundo etarra.

Es que son lo mismo.

Escuchen la charla. Iglesias ofrece colaboración a quienes quieran destruir España o la libertad individual. Se trata de que, aprovechando la crisis y la actual debilidad del “Estado”, cada uno consiga sus objetivos sobre el cadáver de nuestra nación y nuestra libertad.

Pero para ello – recuerda siempre Iglesias para justificar sus apariencias – hay que alcanzar el Poder.

Para eso, no se puede ir de proetarra por la vida. Ni siquiera de mercenario de los Chaves, Maduro, Diosdado o de carcelero de Leopoldo López. Salvo cortarse la coleta, está dispuesto a vestir cualquier disfraz: socialdemócrata decente, demócrata o decente. Todo por la causa.

Recordaba ayer Rosa Díez al amigo de Iglesias que la violencia simbólica siempre precede a la violencia física. Solo que en el caso del batasuno la sucede.

Aquí Sabino Cuadra, amigo, camarada y cómplice del líder de Podemos,  manchando un ejemplar de la Constitución Española con sus sucias manos. Y rosa Díez señalando la sangre en la que chapotea el batasuno.

Detrás, escondido pero atento, Pablo Iglesias. Más aseadito que su amigo batasuno: en Diciembre se la juega.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s