Los debates reales

Antes o después tendremos que volver a los debates reales: reformar y reducir el Estado en todos sus niveles, eliminar el déficit público, liberar la economía de sus ataduras… y explicar a la gente que la libertad es la mejor opción, y que su ausencia es la causa de nuestros mayores problemas económicos y políticos.

El siniestro demagogo comunista no me preocuparía nada si tuviera enfrente a un Partido Socialista razonable – como los clásicos partidos europeos – y a un Partido Popular con algo parecido a una ideología, como la que informa a los grandes partidos democristianos, conservadores o liberales.

Nuestros gobernantes, en vez de pensar si Pablito es un peligroso agitador o alegrarse de que Vox no tenga asiento en el Parlamento Europeo, deberían empezar a explicar cómo estamos de verdad y qué debemos hacer para salir de esta situación de crisis y desempleo.

Hace unas semanas me hicieron una pequeña entrevista en 13TV, a raíz de unos datos presuntamente positivos de desempleo. Como no me disgusta lo que dije y me parece útil para el no experto en Economía, aquí lo pongo.

Si en algo les sirve, me alegraré.

P.S. El presentador insiste en llamarme Economista. No lo soy, sino un simple divulgador, como siempre le digo al productor.

Anuncios

One thought on “Los debates reales

  1. Me ha encantado la entrevista. Desde 2009 defiendo el contrato crisis, trabajar por encima de todo, con seguridad social mínima tipo 90 euros para cubrir el servicio sanitario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s