En “Sin complejos” con María José Grech y otra gente de bien

Hoy he participado en “Sin Complejos”, el programa de radio que dirige Luis del Pino. Ha sido un programa emotivo por varios motivos,. Uno, la presencia de María José Grech, premiada recientemente por COVITE por su Blog “In Memoriam”.

María José ha puesto rostro y memoria a los asesinados. Cada uno gestiona como puede su dolor, pero el olvido es una puñalada para quien del ser querido solo le queda el recuerdo. Ignoro si María José ha perdido alguna vez a algún ser querido. Pero ha ayudado a muchas personas a las que ni siquiera conocía a consolar en alguna medida la ausencia indebida.

http://www.libertaddigital.com/espana/2013-11-29/maria-jose-grech-recibe-el-premio-de-covite-por-su-blog-en-ld-in-memoriam-1276505415/

También estaba Francisco José Alcaraz. Un hombre sencillo con una sola motivación: sus firmes convicciones. Ya solo por eso merece la pena estrecharle la mano.

Estaban Carlos Cuesta y Carmelo Jordá. Profesionales y amigos a los que nada les beneficia decir lo que piensan, porque suele ser molesto.

Sí. Denunciar que el emperador está desnudo es molesto. Que no es preciso soltar a asesinos para que otros no asesinen. Que cumplir y hacer cumplir la ley no es una opción del gobernante, sino su principal obligación. Que la gente no es tonta y conviene no engañarla.

Les dejo el audio del programa por si les puede apetecer.

http://esradio.libertaddigital.com/sin-complejos/programa-completo.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s